Al teu servei

A la secretaria del nostre centre t’informarem sobres els diferents processos administratius. T’ajudarem a fer sol·licituds de beques i ajudes. I sempre amb un somriure.

6 comentaris

  1. Cristina

    Hola Eduardo y Clara,
    sé que los plazos de escolarización es posible que se prorroguen dadas las circunstancias excepcionales por las que pasamos, pero tenéis alguna idea de si se hará todo telemáticamente o tendremos que ir al centro a llevar la solicitud en papel…, fecha aproximada se sabe??
    Otra cuestión. En nuestro caso es por cambio de los niños a otro centro de otro municipio, solicitar plaza en un colegio de Marratxí, para 4 años (5º de infantil) y 1º de Primaria. En estos casos es ¿vía admisión o vía adscripción?
    Muchas gracias por vuestra información y deseo que os encontréis bien vosotros y los vuestros, un gran abrazo ****

  2. pamela

    Buenos dias, estoy ententando ponerme en contacto con vosor@s por correo, pero nadir me contesta,

    tengo problemas con la solicitud de la password para Gestib Families. Y tambien quieria informaciones sobre las escolarizazion de mi hija. ella termina Infantil este año y quiero que siga en Son Pisa en Primaria. que necesito hacer?
    muchisimas gracias por vuestro tiempo, entiendo que es una situacion muy dificil para todos.

  3. Claudia

    Hola! Eduardo y Clara; espero estéis bien.
    Soy mamá de Brian Bueno este año se gradúa por lo tanto me gustaría saber como tengo que hacer para inscribirlo al instituto.
    Desde ya muchas gracias.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>