English

¡ Hola chiquis! ¿ Qué tal va todo? ¿ Estáis estudiando? Espero que sí. Dedicad un tiempo cada día al Inglés, de verdad que os va venir muy bien.

Recordad que tenemos un reto: el de los Días de la Semana ( DAYS OF THE WEEK ) con nuestra amiga AMANDA. Ahora ya he publicado los videos del Lunes al Viernes. ¿ Le damos un repaso a los días de la semana?

Tenéis el enlace aquí: https://english2nceipsonpisa.blogspot.com/p/english-with-majorca-daily-bulletin.html

Vamos.

Aquí os dejo el enlace directo a la página del blog que habla de cómo escribir bien la fecha en Inglés. Practicad y recordad el reto de escribir la fecha. No es difícil y ya lo sabréis para siempre.

El enlace es: https://english2nceipsonpisa.blogspot.com/p/how-to-write-date.html

¿ Qué tal si me enviáis vuestras fechas en Inglés como comentarios al blog, o en un documento de word a mi email: jlpons1@educaib.eu  ? Así sabré cómo vais.

Por cierto, AYSEL, la profesora de Turkey, me ha enviado un email contándome que han recibido nuestras postales, pero no las podrán repartir hasta que vuelvan a clase. ¡ Qué emoción!

Un abrazo muy fuerte y feliz fin de semana…

LUIS

3 comentaris

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>