Naturals *2

Ja hem acabat el tema 6 (La matèria) que havíem començat abans d’acabar l’escola. Així que revisau que heu de tenir del quadernet de Naturals els exercicis fets fins a la pàgina 18.

1. Marian Vilches

Buenos días, Celia. Soy Marian (madre de Carlos). Fui al colegio el lunes, tal y como habíamos quedado, a recoger todo lo de Carlos pero lo encontré cerrado. Ha podido hacer todos los deberes que vais colgando menos los de cuadernillos, ya que otras madres me están pasando fotos de los libros, pero no de los cuadernillos ya que escriben en él. ¿Hay posibilidad de poder volver al colegio a recogerlo? ¿O de que colguéis las fotos del cuadernillo sin rellenar para poder imprimirlas en casa?

Gracias de antemano.

Un saludo,