English

Hi kids! How are you? Espero que muy bien.

A partir de esta semana todos los jueves tendréis algunas tareas de Inglés para que vayáis repasando y reforzando.

Esta semana toca repasar los números del 11 al 20. Sí, ya lo hemos hecho antes, lo sé, pero todavía nos fallan algunos y vamos a aprovechar estos días para aprenderlos definitivamente y que no se nos vuelvan a olvidar.

Ante todo, para preparar las tareas, puedes consultar la página del blog de Inglés para estudiar y repasar. Y cuando te sientas preparado/a, ya sabes… ¡ A demostrarlo!

Enlace del blog: https://english2nceipsonpisa.blogspot.com/p/blog-page.html

Una vez que ya te lo sepas bien, es el momento de hacer estas fichas. Tienes que poner el nombre y apellidos. Si no, no sabré quién lo ha hecho y no podré ver si se lo sabe o no.

Tenéis que utilizar un navegador que sea Chrome o Safari, porque con otros puede dar problemas.

En esta primera ficha, tenéis que hacer click en el dibujo del altavoz y escucharéis un número. Entonces, tenéis que seleccionar el número correcto.

https://www.liveworksheets.com/c?a=s&g=2nd%20Primary&s=English&t=s7jv2a1i5i&l=rz&i=dfcfxu&r=ch

Luego, haremos una comprensión lectora con los números. A ver si podéis seleccionar finalmente la palabra correcta para cada número.

https://www.liveworksheets.com/c?a=s&g=2nd%20Primary&s=English&t=s7jv2a1i5i&l=xk&i=dftnoo&r=px

Quiero ver muchos dieces esta semana en mi buzón de correos, porque me van a llegar todos los resultados. ¡ A ver si me dais muchas alegrías!

No os olvidéis de practicar cada día poniendo la fecha en Inglés. Sabéis que toda la información la tenemos en el bloc en esta página: https://english2nceipsonpisa.blogspot.com/p/how-to-write-date.html

Cuidaos muchísimo. Estudiad mucho. Sed buenos.

Besotes,

LUIS.

PD: Podéis contarme cosas en los comentarios o si queréis enseñarme alguna fotografía de vuestros trabajos, o consultarme alguna duda, mi email es jlpons1@educaib.eu.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>