Guía de buenas prácticas: salidas de los niños y niñas a la calle.

El Gobierno ha publicado una guía a tener en cuenta para realizar correctamente las salidas de la población infantil.
En el siguiente enlace podréis acceder y descargar el documento en PDF.
Esperamos que os sea de utilidad, para cualquier duda, podéis dejar un comentario o enviarnos… Llegeix més»

RELIGIÓN

¡Buenos días! espero que estéis muy bien.
Todos los miércoles os pondré las tareas de religión y tendréis una semana para hacerlas. Reforzaremos contenidos ya aprendidos en los trimestres anteriores a través de sencillas actividades y diferentes propuestas. Necesitaré que nos comuniquemos semanalmente para saber si… Llegeix més»

Naturals

Bon dia!!!! Primer de tot enviau les feinetes, tasques, escrits….cada un al seu tutor..( Cèlia 5è A, Maria S., 5èB Lina, 5èC. Ok?).
Aquest tercer trimestre les propostes que trobareu per fer en aquests dies, seran d’ampliació / investigació/ repàs dels temes que ja hem estudiat,… Llegeix més»

VALORS 1r

Bon dia! pels alumnes que fan l’àrea de valors  avui farem  la següent activitat:

• Veure el vídeo del conte: te quiero (casi siempre) de Anna Llenas.
  • Fer la fitxa per treballar el conte.

¡Buenos días! para los alumnos/as que hacen el área de valores hoy haremos la… Llegeix més»