VALORS 1r

Bon dia a tots i totes! avui a l’àrea de valors treballarem la importància de l’empatia i la generositat. Per això veurem un vídeo i farem una fitxa.

Recordau que només han de fer aquesta activitat els alumnes que fan Valors, els que fan Religió han de fer les activitats que proposa la mestra de Religió.

Vídeo

¡Buenos días a todos y todas! hoy en el área de Valors trabajaremos la importancia de la empatía y la generosidad. Para ello veremos un vídeo y haremos una ficha.

Recordad que solamente tienen que hacer esta actividad los alumnos que hacen Valors, los que hagan Religión tienen que hacer las actividades que propone la maestra de Religión.

Vídeo

Valors 13 maig