INFORMACIÓ ANGLÈS 1R ED.PRIMÀRIA: BENVINGUTS!

Benvinguts al bloc d´Anglès! ¡ Bienvenidos el Blog de Inglés!

En este blog podréis consultar la información relativa  a la asignatura de Inglés para este curso. Tenemos dos sesiones a la semana de lengua inglesa a la semana ( lunes y viernes ). Cada tres semanas, tenemos una clase adicional para trabajar en proyectos eTwinning de forma cooperativa con otros colegios de Europa.

Aquí tenéis el temario para este curso para la asignatura:Vocabulario para aprender en la asignatura.

Estructuras comunicativas para este curso

Desarrollaremos las cuatro destrezas básicas: Comprensión Oral ( Listening ), Comprensión Escrita ( Reading ), Expresión Oral ( Speaking ) y Expresión Escrita ( Writing ).