CANDIDATS CONSELL ESCOLAR

Estimades famílies
Us recordem que hem de renovar una part de les persones que ajuden al centre al Consell Escolar.

L’opinió i les idees dels pares i mares és imprescindible perquè el nostre centre millori cada dia.

Si vols aportar amb les teves idees i entusiasm a l’escola dels teus fills, et pots apuntar per ser candidat del Consell Escolar.

Per això has d’emplenar aquest document adjunt i presentar-lo a la secretaria del centre abans de 5 de novembre.
Anima’t, t’esperem.
——————————————————————————————
Queridas familias
Os recordamos que tenemos que renovar una parte de las personas ayudan al centro en el Consejo Escolar.

La opinión e ideas de los padres y madres es imprenscindible para que nuestro centro mejore cada día.

Si quieres aportar con tus ideas y entusiasmo al colegio de tus hijos puedes apuntarte para ser candidato del Consejo Escolar.

Para ello tienes que rellenar este documento adjunto y presentarlo en la secretaría del centro antes de 5 de noviembre.
Anímate, te esperamos.