REPASO PARA EL EXAMEN DEL DÍA 22 DE NOVIEMBRE

El día 22 de NOVIEMBRE tendremos un examen de Inglés sobre las palabras que hemos aprendido durante este trimestre.

Básicamente son: SCHOOL SUPPLIES, NUMBERS 1 TO 10 y COLOURS.

Primero, podemos repasar los números del 1 al 10 con este vídeo.

Ahora puedes practicar con esta ficha online. Puedes enviarme el resultado a mi email: jlpons1@ceipsonpisa.org

FICHA DE LOS NÚMEROS COMPRENSIÓN ORAL

COLOURS

Ahora tenemos que repasar los colores. Vamos a utilizar este vídeo para recordarlos bien y así poder reconocerlos cuando escuchamos la palabra.

Ahora puedes hacer la ficha interactiva para practicar y asegurarte que conoces todos los colores en Inglés.

FICHA DE LOS COLORES COMPRENSIÓN ORAL

SCHOOL SUPPLIES

Para repasar este vocabulario de artículos escolares, puedes acudir a la entrada del día 22 de octubre o hacer click a este link: REPASO DE SCHOOL SUPPLIES

Ahora puedes realizar la ficha online si no la has realizado antes. Si ya la has hecho, puedes repetirla y así asegurarte el sacar una buena nota!

FICHA DE COMPRENSIÓN ORAL SCHOOL SUPPLIES

RECUERDA QUE MI EMAIL ES jlpons1@ceipsonpisa.org. Así puedes enviarme los resultados de tus prácticas. ¡ Ánimo!