REPASO PARA EL EXAMEN DEL DÍA 24 DE NOVIEMBRE

El día 24 de noviembre, realizaremos un examen escrito para comprobar, en primer lugar, si reconocen las palabras en inglés del vocabulario. Tendrán tres palabras para cada imagen, y tendrán que elegir la palabra correcta.

NUMBERS 1-10

Comprensión Lectora.

Ahora puedes hacer las dos fichas online.

FICHA DE COMPRENSIÓN LECTORA NUMBERS 1 TO 10

FICHA DE EXPRESIÓN ESCRITA

Importante: en la expresión escrita, no necesitan saber escribir la palabra de memoria, basta que la puedan copiar. Es decir, les pondremos los números desordenados y tendrán que elegir la palabra y escribirla debajo del número. En este momento, no les pedimos todavía que sepan escribir de memoria correctamente todas las palabras en Inglés: nos centramos en reconocerla y luego copiarla del modelo.

EMAIL: jlpons1@ceipsonpisa.org

COLOURS

Ahora vamos a hacer lo mismo con los colores. Podemos repasar cómo se escriben en esta imagen.

Ahora puedes hacer las dos fichas online.

FICHA DE COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS COLORES

FICHA DE EXPRESIÓN ESCRITA DE LOS COLORES

SCHOOL SUPPLIES: ARTÍCULOS ESCOLARES

Ahora toca el turno a los útiles de la escuela. Después de recordar la siguiente imagen con el vocabulario, podremos realizar las dos correspondientes fichas online.

ESTA PALABRA ES NUEVA: RULER ( REGLA ). NO IMPORTA QUE LA ESTUDIES PERO SI TE SUENA, YA SABRÁS UNA NUEVA PALABRA EN INGLÉS PARA EL CURSO QUE VIENE.

FICHA DE COMPRENSIÓN LECTORA DE ÚTILES ESCOLARES

FICHA DE EXPRESIÓN ESCRITA DE LOS ÚTILES ESCOLARES