RELIGIÓN

¡Buenos días! espero que estéis muy bien.

Todos los jueves os pondré las tareas de religión y tendréis una semana para hacerlas. Reforzaremos contenidos ya aprendidos en los trimestres anteriores a través de sencillas actividades y diferentes propuestas. Necesitaré que nos comuniquemos semanalmente para saber si vuestros hijos van realizándolas, ya sea con un comentario aquí o un mail a mi correo (os lo iré indicando). Ánimo entre todos saldremos adelante, somos un equipo!

Como la semana pasada fue el día del libro, hoy recordaremos la historia de Abraham, que la podemos encontrar en el libro más vendido del mundo, LA BIBLIA. Os dejaré este video para que la podáis ver:

-LA HISTORIA DE ABRAHAM PARA NIÑOS.

Abraham fue muy feliz con su familia y agradecía a Dios todos los días por todo lo que tenía. Como seguro que vosotros también tenéis una familia estupenda, qué os parece si esta semana hacéis una tarjeta para regalar a vuestros familiares con un dibujo y una frase que ponga todo lo que los queréis y agradeciendo lo que hacen por vosotros.

Para que sea más bonita, esta tarjeta puede tener forma de corazón, estrella, nube, flor o como os guste. Hacéis la silueta y dentro el dibujo con la frase, lo pintáis y recortáis para regalar. Que sea una sorpresa, papis no podéis mirar!!

Por supuesto, yo quiero verlas, así que hacerles una foto a las tarjetas y me las mandais a mi correo: ammunoz1@educaib.eu

Ala artistas ya tenéis trabajo hasta la semana que viene, ánimo que lo estáis haciendo genial!

Un súper abrazo!!