Ludoteca

Desde el centro, AMIPA y Dicdrac os queremos informar que con el nuevo Decreto 7/2021, nos permiten de nuevo la apertura para la realización de actividades extraescolares, en este caso, poder volver a ofertar el servicio de ludoteca en el CEIP Son Pisà. El horario del servicio es de lunes a viernes de 15h a 16h.

Para poder ofrecer el servicio y que se lleve a cabo necesitamos un mínimo de 5 participantes fijos, en caso contrario, lamentamos comunicar que no será posible su desarrollo.

Así pues, les adjuntamos la inscripción que deben rellenar en caso de sí querer el servicio junto a las condiciones y consentimiento de participación en actividades extraescolares y/o matinet y enviarlo al correo electrónico campus@dicdrac.org

2. LUDOTECA. CEIP SON PISÀ. INSCRIPCIÓN Y COVID 2020-21.CASTELLANO CASTELLANO