Votació Consell Escolar

Estimades famílies,
és molt important que participeu a la VOTACIÓ AL CONSELL ESCOLAR.
Triaràs el representant de pares que ajudarà a millorar la nostra escola.
Els candidats són aquests:

Marina Cobas Prieto

“Mi hijo acaba de empezar en Son Pisà en Educación Infantil. Con muchas ganas e ilusión de poder participar activamente en el colegio, y disfrutar en su proceso de enseñanza y aprendizaje.”

Miguel Palou Barroso

“Tengo un hijo en Educación Infantil y tengo ilusión de hacer lo posible para que todos los alumnos tengan una educación de calidad, inclusiva y laica.”

Emilio Franco Hermida

“Tengo una hija en 5º de Educación Primaria y me presento al Consejo Escolar para intentar mejorar el cole.”

Pots votar de dues maneres:

1. Imprimir la Papereta pares correu , marcar un dels candidats i lliurar-la a la secretaria del centre.

2. Venir al vestíbul del centre (secretària) a votar el dia 30 de novembre de 8:30 a 9:30 i de 13:30 a 15:45

PARTICIPA A LES DECISIONS DEL TEU COL·LEGI. VOTA.

————————————————————————————-

Queridas familias,
es muy importante que participéis en la VOTACIÓN AL CONSEJO ESCOLAR.
Elegirás al representante de padres que ayudará a mejorar nuestra escuela.
Los candidatos son estos:

Marina Cobas Prieto

Miguel Palou Barroso

Emilio Franco Hermida

Puedes votar de dos maneras:

1. Imprimir Papereta pares correu, marcar uno de los candidatos y entregarla en la secretaría del centro.

2. Venir al vestíbulo del centro (secretaria) a votar el día 30 de noviembre de 8:30 a 9:30 y de 13:30 a 15:45

PARTICIPA EN LAS DECISIONES DE TU COLEGIO. VOTA.