Dijous 28 maig: castellano i plàstica

¡Buenos días!

Aquí tenéis las tareas de castellano. Podéis acceder a ellas clicando en las letras lilas de más abajo, pero antes mirad bien este paso a paso:

1.- Primero entraréis a una página similar a esta:

Tenéis que leer bien el resumen de cada enlace. Abajo a la derecha, encontraréis un botón que pone JUEGOS MÓVIL. Clicad allí (aquí marcado también en verde).

2.- Cuando entréis encontraréis páginas similar a esta:   

3.- Si entráis en cada juego por aquí veréis enseguida los aciertos y los errores y os saldrá una página con la nota que habéis sacado. Haced una captura de pantalla o una foto de esta página y enviadla a vuestra maestra.

Las tarea a la que tenéis que acceder es: 

Depués entrad en este enlace para practicar la ortografia.

 

Tasques de plàstica per avui: heu de fer un dibuix amb la tècnica del puntillisme. Podeu triar entre un paissatge, la cara d’algú o una composició d’objectes. Aquí teniu alguns exemples, però també podeu investigar per internet per agafar idees. En acabar, feu una foto i l’enviau a la vostra mestra.

AVÍS: Dijous de la setmana vinent es farà una activitat avaluables de castellà i de plàstica.


Tareas de plástica para hoy: tenéis que hacer un dibujo con la técnica del puntillismo. Podéis elegir entre un paisaje, la cara de alguien o una composición de objectos. Aquí tenéis algunos ejemplos, pero también podéis investigar por internet y coger ideas. Cuando acabéis, hacéis una foto y la enviáis a vuestra maestra.

AVISO: El jueves de la semana que viene se hará una actividad evaluable de castellano y de plástica.

 

11 comentaris

  1. Alvaro

    Arriba de juegos movil, la antepenúltima, está la x, y allí si se puede hacer.
    Lo pongo en español porque cuesta media vida ponerlo en catalán con el corrector.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>