RELIGIÓN

¡Buenos días! ¿como estáis? espero que muy bien.

Pues ya hemos llegado al final de curso, este año ha sido diferente y excepcional, pero nos ha hecho aprender muchas cosas nuevas y valorar todo lo que nos rodea. Ahora os dejaré un cuento que resume toda la situación que hemos vivido en estos últimos meses, donde veréis que dar las gracias enriquece como persona. Espero que os guste.

-CUENTO SOLIDARIO: LA MAGIA DE LOS APLAUSOS.

Y con este cuento yo también quiero daros las GRACIAS a todos (alumnos y familias) por el esfuerzo que habéis realizado semana tras semana y por seguir mis propuestas que han sido buscadas con mucho cariño para vosotros.

¡¡FELIZ VERANO Y A DESCANSAR!!

BESOTES.