English

Hi kids! How are you? Espero que muy bien. Bueno, empezamos el trimestre y vamos a conocer otra manera de practicar el Inglés que espero que os guste.

A partir de ahora, cada lunes pondré el trabajo que hay que hacer durante la semana. Serán dos actividades que tenéis que hacer online. Las he diseñado yo personalmente para repasar y practicar contenidos. El blog será nuestro libro de estudio, y podemos acudir a él cuando queremos estudiar o repasar. 

Ahora, vamos con la primera actividad online. Es muy fácil:

https://es.liveworksheets.com/ue234522ub?a=send&g=1%20PRIMARIA&s=INGL%C3%89S&t=s7jv2a1i5i

No te olvides de poner tu nombre, así yo recibiré los resultados en mi buzón de correos.

Y ahora, si te acuerdas de los juegos de patio, podemos hacer esta sencilla actividad online. Sólo se trata de seleccionar la frase correcta a que se refiere cada fotografía.

https://es.liveworksheets.com/vi235251mq?a=send&g=1%20PRIMARIA&s=INGL%C3%89S&t=s7jv2a1i5i

Si tenéis alguna duda, tenéis mi email:jlpons1@educaib.eu.

Un fuerte abrazo y muchos besotes,

LUIS.

5 comentaris

    1. Josep Lluis Pons Colom Autor de l'article

      Hola Xavier! Cómo estás? Pues es extraño… Mirad que el navegador que tenéis que utilizar para estas fichas tiene que ser chrome o safari, pues creo que con otros navegadores da problemas. Inténtalo de nuevo. Si ves que tienes otra vez problemas, avisame y lo tendré en cuenta. Te enviaría el audio aparte para que lo puedas hacer.
      Un besote,
      Luis

    1. Josep Lluis Pons Colom Autor de l'article

      Hola! ¡ Qué raro! Me ha llegado la nota y ha sacado un 10 de la comprensión oral…
      Le falta hacer la otra ficha, la de los juegos de patio. Esa ficha sólo es de seleccionar la frase correcta de cada fotografía. La ficha del audio la tiene con un 10.
      Si tenéis algún problema, no dudéis en enviarme un correo a mi email:jlpons1@educaib.eu y no os preocupéis que lo resolveremos.
      Un abrazo a toda la familia.
      Cúidense mucho,
      LUIS

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>