PROPOSTA DE LA MESTRA D’AUDICIÓ I LLENGUATGE / PROPUESTA DE LA MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Bon dia a tothom!!

Avui vos proposam escoltar un conte i participar amb els gests i moviments de la llengua que es fan. Primer convé escoltar el conte amb l’assessorament del papà o la mamà que mos ajudaran a fer els diferents moviments. Després ja podrem intentar fer-ho sols practicant les diferentes pràxies que mos ajudaran a xerrar millor.

Buenos días a tod@s !!

Hoy os  proponemos escuchar un cuento y participar con los gestos y movimientos de la lengua que hacen. Primero es conveniente escuchar el cuento con el asesoramiento de papá o de mamá que os ayudaran a hacer los diferentes movimientos. Después ya podéis intentar hacerlo solos practicando las diferentes praxias que os ayudaran a hablar mejor.