Dijous 14 maig: castellano i plàstica

¡Buenos días!

Para la realización de la actividad evaluable de castellano tienes que escribir una anécdota: 

Lee la definición , la explicación y el ejemplo de registro para que tengas un modelo y poder escribir tu registro anecdótico .

Ten en cuenta las normas  ortográficas , coherencia y presentación.

Definición de Anécdota: una anécdota es un relato breve de un hecho curioso o divertido. Generalmente la anécdota se encuentra basada en hechos reales que suceden en lugares reales y que implican a personas que existen realmente. Siempre cuenta sucesos que ostentan interés o llaman la atención por su singularidad, y casi siempre es el protagonista de ellos quien las narra luego de vivirlas. Si bien el humor es la estrella de las anécdotas, ya que por supuesto las graciosas son las que más se escuchan y gustan, también pueden abordar hechos trágicos o de terror.

Lee el relato El niño que pudo hacerlo (haciendo clic en las letras lilas podrás acceder a él) como ejemplo, aunque tu anécdota puede ser más breve.

A continuación tienes que escribir una anécdota explicando alguna cosa que hayas conseguido hacer y de la que los demás (tus compañeros, tu familia…) se hayan sorprendido de que lo hayas conseguido.

Enviad el escrito a vuestra maestra de castellano.

La tasca d’avui de plàstica també és avaluable. Heu de fer un dibuix sobre el text llegit a castellà utilitzant la gradació d’un sol color com en aquest exemple (es pot utilitzar qualsevol color):

Feu una fotografia i envieu-lo a la vostra mestra.


La tarea de hoy de plástica también es evaluable. Tenéis que hacer un dibujo sobre el texto leído en castellano utilizando la gradación de un solo color como en el ejemplo (se puede utilizar cualquier color).

Haced una fotografía y enviadla a vuestra maestra.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>