Matrícula en el CEIP SON PISÀ

Educación Infantil (de 3 a 6 años) Mira este video para conocer nuestro colegio.

Educación Primaria (de 6 a 12 años)

Fechas:

Presentación solicitudes:del 1 al 12 de junio (Admisión)

Publicación listas provisionales: 30 de junio

Reclamaciones: 1 al 3 de julio

Listas definitivas: 13 de julio.

Como hacerlo:

Si tienes Cl@ve o usuario del Gestib Si no tienes ninguna de estas dos

1. Solicitar plaza con Clave o usuario GESTIB

2. Todo el proceso se realizará de manera telemática excepto si tienes que entregar alguna documentación específica.

3. Entra en este enlace ESCOLARIZACIÓN ( a partir del día 1 de junio)

4. Mira los videos explicativos sobre como rellenar la solicitud.

5. Por último haz clic en el botón Clave o Gestib para hacer la solicitud.

6. Si tienes que entregar alguna documentación específica que no podemos consultar vía telemática tendrás que venir al centro con cita previa 971 730522

1. Solicitar plaza de forma anónima

2. Puedes realizar la solicitud por via telemática con DNI + NÚMERO DE MOVIL

3. Entra en este enlace ESCOLARIZACIÓN (a partir del 1 de junio)

4. Mira los videos explicativos sobre como rellenar la solicitud.

5. Haz clic en el botón ANÓNIMO para hacer la solicitud.

6. Cuando termines tienes que imprimir la solicitud y solicitar cita previa en el centro para entregarla 971 730522 (horario 10 a 13h.)

Tiene que estar firmada por los dos tutores. Si por alguna razón no pueden firmar los dos tienen que entregar esta autorización:

modelo en catalán

modelo en castellano.

Si no puedes hacer el trámite via telemática

Puedes imprimir el modelo de solicitud aquí. Rellena todos los datos y pedir cita previa 971 730522 (horario 10-13h.) para entregar la solicitud y la documentación.

modelo en catalán

modelo en castellano.

Si no puedes imprimir la solicitud pide cita previa 971730522 (horario 10 a 13h.) y te entregaremos una solicitud en el centro.

Las dudas las resolveremos via telemática. 971 730522

3 años 4 años 5 años UEECO
44 vacantes 0 vacantes 0 vacantes 2 vacantes 0 vacantes 1 vacante 6 vacantes 0 vacantes 0 vacantes 5 vacantes