Recogida material de los alumnos

Estos días se entregará a las familias el material de los alumnos que están en las aulas.

Los tutores se pondrán en contacto con las familias para darles cita previa para venir a buscar el material. Hay que traer guantes y mascarilla.

Lo sentimos pero las familias con varios hijos no podrán recoger el material en una sola vez, tendrán que venir el día y hora indicada. Teniendo el en cuenta que estamos en estado de alarma las aulas y maestros tienen el mínimo contacto personal y de material posible.

Recordad que si tenéis libros que pertenecen al programa de reutilización de libros tenéis que devolverlos el mismo día de la recogida. Agradecemos que estén en una bolsa con el nombre puesto.

Famílies al centre a recollir materials dels alumnes

1 juny

10:00h: 1r