Proyecto ciencias naturales y sociales

¡¡Buenos días!!

Para esta semana vamos a realizar un proyecto de concienciación:

Actualmente, estamos viviendo una situación nueva a la que nunca antes nos habíamos enfrentado. En esta  ‘Nueva Normalidad’ es recomendable mantener una distancia social, es decir, estar a uno o dos metros una persona de otra.

La actividad de esta semana va a ser:

Fabricar nuestro propio producto o material, para poder ir al colegio, parque o por la calle y asegurarnos de que cumplimos el distanciamiento social.

¿Cómo podemos hacerlo?

Bien explicando nuestras ideas, haciendo un dibujo, creando el material… como más os guste.

A continuación os dejo unos ejemplos:

Crear un sombrero distanciador

Jugar a ‘Hula Hoop’ en los desplazamientos

Utilizar las conocidas ‘bubblefootball’ que significa, burbujas de futbol, para jugar en el patio y asegurar el distanciamiento social.

¡ Os animo a crear vuestro propio material, original y creativo!

¡Feliz miércoles a todos!

Si necesitáis algo o tenéis dudas. No dudéis en escribir.

E-mail para mandar la tarea y dudas: ttorresquerol@educaib.eu

Teresa Torres

Projecte ciències naturals i socials

Bon dia !!

Per a aquesta setmana realitzarem un projecte de conscienciació:

Actualment, estem vivint una situació nova a la qual mai abans ens havíem enfrontat. En aquesta ‘Nova Normalitat’ és recomanable mantenir una distància social, és a dir, estar a un o dos metres una persona d’una altra.

L’activitat d’aquesta setmana serà:

Fabricar el nostre propi producte o material, per poder anar a l’escola, parc o pel carrer i assegurar-nos que complim el distanciament social.

Com podem fer-ho?

Bé explicant les nostres idees, fent un dibuix, creant el material … com més us agradi.

A continuació us deixo uns exemples:

Crear un barret distanciador

Jugar a ‘Hula Hoop’ en els desplaçaments

Utilitzar les conegudes ‘bubblefootball’ que significa, bombolles de futbol, ​​per jugar al pati i assegurar el distanciament social.

Us animo a crear el vostre propi material, original i creatiu!

Feliç dimecres a tots!

Si necessiteu alguna cosa o teniu dubtes. No dubteu a escriure.

Correu electrònic per enviar la tasca i dubtes: ttorresquerol@educaib.eu

Teresa Torres