Información inicio de curso 2020-21

Bienvenidos al nuevo curso escolar 2020-21. Este curso es singular por la pandemia que afecta a todo el planeta. Habrá muchas novedades en el funcionamiento de centro para podernos adaptar a las medidas de higiene y seguridad.
Todo el profesorado ha estado trabajando con energía e ilusión para acompañar a vuestros hijas e hijos en su proceso educativo de una manera segura. Hemos confeccionado un Plan de Contingencia aprobado por el Claustro y el Consejo Escolar que puedes encontrar en la web del centro y en el GESTIB FAMILIAS.

DOCUMENTO INCIO DE CURSO 2020-21
Este documento explica como será el inicio del curso según las directrices dadas por la Conselleria de Educación.
Un saludo.