Comunicado a las familias

Estimadas familias:

Como ya sabéis de momento no podemos volver a las aulas y nos vemos obligados a trabajar de forma telemática.

Como antes de vacaciones, tenéis que estar muy pendientes de la web del colegio, porque cada día pondremos las tareas que deben hacer los alumnos.

Hemos introducido algunos cambios:

-Cada día solo pondremos tarea de algunas asignaturas.

– De estas tareas NO tenéis que mandar fotos a los tutores, puesto que al día siguiente pondremos las soluciones para que los alumnos puedan auto corregirse y verificar que han respondido bien a las preguntas o han resuelto bien las operaciones.

SÍ tendréis que mandar fotos de las tareas que los tutores os especifiquemos expresamente, porque estas serán para evaluar, es decir, poner nota.

Esperamos haber aclarado la dinámica de este trimestre y a medida que tengamos otras directrices o se tengan que introducir cambios os iremos informando puntualmente.

Muchas gracias.